Ir al contenido
Almacenamiento en la nube: Cómo mantener tus recuerdos a salvo

Almacenamiento en la nube: Cómo mantener tus recuerdos a salvo

Las vacaciones son el momento de la diversión, los viajes y las nuevas experiencias. Y, por supuesto, es el mejor momento para coleccionar recuerdos. Pero entonces se plantea la cuestión de almacenar esos recuerdos.

Afortunadamente, la industria tecnológica tiene un remedio para estas preocupaciones. Se llama almacenamiento en la nube.

El almacenamiento en la nube le permite almacenar datos en Internet. Guarda de forma segura tus archivos y documentos importantes en una base de datos remota, para que no tengas que guardarlos en el disco duro de tu dispositivo. O de meterte en problemas para crear tu propia infraestructura de almacenamiento de datos.

Una de las ofertas más tentadoras del mercado es la solución de almacenamiento en la nube de MobiSystems. Puedes conseguir MobiDrive 1 TB y MobiDrive 2 TB con la versión completa de su paquete de ofimática OfficeSuite .

Vamos a explicar por qué esta opción es una idea inteligente.

Ventajas del almacenamiento en la nube

Hay muchas razones para elegir el almacenamiento en la nube en lugar de almacenar los datos en un disco duro. Las ventajas incluyen:

  1. No tienes que tener un dispositivo de almacenamiento físico. Se acabaron los discos duros externos. Y no corres el riesgo de perder contenidos irremplazables si, por ejemplo, se te estropea el pendrive.
  2. Compartir contenidos es fácil. Puedes compartir archivos con muchas personas al mismo tiempo.
  3. Hacer copias de seguridad de los datos es siempre una buena idea. Utiliza la nube para conservar tus archivos.
  4. ¡Actualiza y sincroniza tus datos a distancia! Puedes almacenar todo tipo de información en la nube. Mientras sigues de vacaciones, sube tus preciados recuerdos (sí, todas tus imágenes y vídeos).
  5. El trabajo a distancia y la colaboración en equipo se realizan sin problemas. El almacenamiento en la nube permite a todos los miembros del equipo acceder a los archivos desde cualquier lugar sin mucho esfuerzo.
  6. El ahorro de costes es otra gran ventaja. Es más asequible pagar una cuota de suscripción por espacio en la nube que mantener tu propio disco duro de almacenamiento.
  7. Seguridad y protección de primer nivel. Los proveedores de almacenamiento se toman en serio las medidas de protección de datos y mantienen actualizada su tecnología de seguridad.
  8. Puedes conservar el almacenamiento para toda la vida. ¡Sólo tienes que seguir suscrito!

Mantén tus archivos a salvo con MobiDrive

Con soluciones como MobiDrive, los usuarios pueden obtener estas y otras ventajas adicionales para mejorar su productividad.

MobiDrive es un almacenamiento seguro multiplataforma disponible para Web, Windows, Android e iOS. Garantiza que su contenido esté disponible al instante en todos los dispositivos al sincronizar archivos entre plataformas. Además, no hay limitación en el tamaño de los archivos. Puedes descargar cualquier archivo y carpeta en cuestión de segundos.

La compra de 1 o 2 TB de almacenamiento MobiDrive viene acompañada de la versión completa del paquete de productividad todo en uno OfficeSuite para Android, iOS y Windows, que incluye Documentos, Hojas de cálculo, Diapositivas, PDF y Correo. ¡Es muy atractivo comprar una cosa y recibir un producto adicional como bonificación!

MobiDrive se enorgullece de ofrecer conversión a un impresionante número de más de 1200 formatos. Esto significa que puedes convertir un PDF en un documento o un vídeo en un archivo de audio. Puedes compartir archivos y carpetas como enlaces de descarga o archivos adjuntos. También puedes mantenerlos 'offline' para usarlos sin Internet.

La interfaz intuitiva de MobiDrive facilita su uso incluso a los usuarios menos experimentados. La integración fluida con OfficeSuite y PDF Extra de MobiSystems contribuye a una experiencia de trabajo coherente.

MobiDrive te permite hacer copias de seguridad automáticas de las imágenes y vídeos de tu teléfono con su calidad original. Así, los recuerdos de tus vacaciones estarán siempre a salvo, vayas donde vayas. La solución de MobiSystems es compatible con los principales tipos de archivos y organiza automáticamente los contenidos en colecciones en función del tipo de archivo (imágenes, vídeos, música o documentos). De este modo, tendrás tus contenidos ordenados sin ningún esfuerzo por tu parte.

Trabajar desde el ordenador también es fácil. La carpeta MobiDrive para PC se integra con Windows File Explorer para transferir archivos de forma rápida y sin problemas. Esta carpeta te permite sincronizar automáticamente los archivos locales con la nube. También puedes utilizar el práctico widget MobiDrive para gestionar tus archivos recientes.

Hay otra gran ventaja. Puedes hacer un seguimiento de los cambios realizados en tus documentos con el historial de versiones. Además, la sección especial Papelera conserva los archivos eliminados y sus historiales de versiones durante un máximo de 180 días. Todo esto significa que puedes dejar de preocuparte por la pérdida accidental de información.

 

La temporada de vacaciones ya está en pleno apogeo. ¡No te vayas de vacaciones sin estar preparado! Visite nuestro Sección de almacenamiento en la nube y encuentre las mejores ofertas de espacio de almacenamiento para sus necesidades.

Visite Licencedeals  y contacte con nosotros si necesita más ayuda.

Artículo anterior ¿Debería usted actualizarse y pasar a Office 2021?
Artículo siguiente Comparación de Microsoft 365 Business Standard y Office 2019 Home & Business